Colón tuvo la pelota, Peñarol hizo los goles

|



Panorama muy complicado para los mirasoles en lo previo, y luego también durante el desarrollo del partido, dos futbolistas con problemas de documentación no pudieron ser de la partida a último momento – José Hernán Fernández, y Diego Silveira – más Diego Aguirre que estaba en el banco de relevos. Cambios en el formulario, luego de conversaciones que hicieron retrasar el inicio en casi 20’, adentro Javier Celio, y Julio Robaina, y sin la posibilidad de realizar variantes durante el cotejo. A esto se debe agregar que antes del arranque de la Liguilla había perdido a Jhonny y Agustín Pereira, que retornaron al Club Arroyo Grande.

A los 9’, tiro libre para Peñarol y formidable disparo de Charles Rodríguez directo al ángulo superior izquierdo para el 1 a 0. Casi sobre la media hora del segundo tiempo comienza a cerrarse la historia, “frangollo” de Colón cuando salía en mitad de cancha, aprovecha Charles Rodríguez aún en inferioridad de condición física, y define ante un arquero que salió muy lejos.

Colón fue pero no tuvo argumentos, solo una chance de descontar, a los 39’ cuando Martín Díaz aparece en el área y le da por arriba, el decano dispuso de campo y balón casi que a lo largo de todo el partido – desde la puesta en ventaja mirasol – pero no fue más que eso, Peñarol fue “alma, corazón y vida”, y se transformó en letal con “los Rodríguez”, Nicolás para jugar, y Charles para concretar, así de esa manera, el ganador de la Tabla Anual se colocó en la definición de la Liguilla, que dará además al Campeón, el pasaje a la Liga Mayor Departamental Divisional B.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.