Viernes próximo será el engrega de premios en el club Wanderers de Palmitas

|


La Liga del Centro de Soriano realizará el próximo viernes 13 de octubre en la sede del club Wanderers de la localidad de Palmitas, la ceremonia de “Entrega de Premios” correspondiente a la temporada 2017. La actividad dará comienzo a las 20.30 horas y ahí se entregarán los 15 trofeos que estuvieron en disputa en este año deportivo; como así también las medallas a los “goleadores”, y a las “vallas menos vencidas”, de los distintos torneos que se disputaron (ver recuadro)

Sobre los trofeos, se informa que sólo los correspondientes a los ganadores de los torneos

“Competencia”, de las cuatro categorías que estuvieron involucradas en la competencia de este año, llevan denominación. El de PrimeraDivisión lleva la denominación “Walter Camacho”; el de Sub 17 “Felipe Balestena”; el de Sub 15 “Emiliano Lambrosquini, y el de Tercera División “Luis Tito Pérez”. Asimismo, el Consejo Directivo resolvió que el trofeo que se instituye al ganador de la sumatoria de las “Tablas Anuales” de todas las divisiones, lleve el nombre “Isabel Gatti de Urrutria”.

El Maestro de Ceremonia de esta “Entrega de Premios”, será el Señor Ruben Santos, y se contará con un número artístico que se confirmará en el correr de la semana.


Ganadores de medalles temporada 2017


Goleador de Primera División Cristian Franco (Santa Catalina) 15

Goleador de Sub 17 Fabio González (Santa Catalina) 14

Goleador de Sub 15 Nicolás Villegas (Wanderers) 7

Goleador de Sub 15 Fabio González (Santa Catalina) 7

Goleador de Tercera División Sheremy Udaquiola (Fraternidad) 8

Valla menos vencida de Primer División Santa Catalina 20

Valla menos vencida de Sub 17 Fraternidad 9

Valla Menos vencida de Sub 15 Libertad 4

Valla Menos Vencida de Tercera División Fraternidad 8

Valla Menos Vencida de Tercera División Wanderers 8

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.