Nacional se coronó campeón y cortó racha de Peñarol que buscaba el quinquenio

|


Con un gol de tiro penal de Juan Correa cuando transcurrían 20 minutos de juego, Nacional se coronó ayer campeón de la temporada 2017 de la Liga Centro de Colonia y cortó así una racha de su tradicional adversario, Peñarol que iba en busca del quinquenio.

El partido se jugó en el campo de juego del club Peñarol y mostró la paridad que los dos equipos demostraron durante el año. Los tricolores ganaron el Apertura y los aurinegros el Clausura por lo que se enfrentaron en un duelo al mejor de dos partidos.

El pasado miércoles en el primer enfrentamiento, igualaron en un tanto por bando, mientras que ayer Nacional logró superar a Peñarol y de esa manera se quedó con el torneo del año, una distinción que lo lograba desde hace 14 años.

Luego del encuentro, cuando ya el árbito había pitado la finalización del juego, se registraron incidentes entre jugadores de los dos equipos. Mientras los tricolores festejaban, futbolistas de Peñarol reecriminaron por algunas actitudes y eso llevó a que hubiera forcejeos y golpes de puño, situación que fue denunciado por el juez, según informaron anoche al Periódico autoridades de la Liga. El Consejo Directivo de Liga Centro se reunirá en la noche de hoy y analizará esta situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.