​“Lo que menos me preocupa es el futuro político”

|




El ánimo del Intendente tras estar dos semanas en la portada informativa de todos los medios del país, su familia, y la interna del Partido Nacional, dividido por este amague de juicio político, fueron los temas abordado por el Intendente Agustín Bascou en un extenso diálogo mantenido con Centenario.



Estamos a dos semanas de que el tema está en la consideración pública. ¿Cuál es su sensación actualmente?

-De alguna manera siento que la política en el último tiempo, año y medio o dos, ha entrado en un camino de actitudes, de estar permanentemente discutiendo sobre ministros, sub secretarios, diputados, intendentes; entonces lo que veo que la política que estamos viviendo en estos tiempos es de una permanente pasada de facturas, y acá no quiero indicar si está bien o mal. Es la sensación que tengo que nos estamos dedicando mucho más a criticar y a ver qué hace mal el otro, y no ver dónde estamos y hacer las cosas bien.

Con eso no quiere decir que no haya controles. Pero me parece que en muchos episodios que se han dado últimamente, se le ha dado cierta magnitud a través de la prensa que a mi entender no ameritaban tanta bulla. De alguna manera la presa lo instala (al tema) y los propios actores políticos, y bueno, en eso nos estamos moviendo…





Entrevista completa en nuestra edición del sábado 7 de octubre 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.