Incautan marihuana y cocaína durante procedimiento policial en Florencio Sánchez

|



Un sorpresivo operativo policial tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Florencio Sánchez, cuando efectivos de la Brigada Antidrogas con apoyo de policia de la dependencia local y el Grupo de Respuesta Táctica de Jefatura de Colonia, lograron detener a dos personas a quienes le incautaron casi 2 kilos de marihuana y 1 de cocaían, confirnó el Comisario Mayor Daniel Carro.

El procedimiento tuvo lugar en los complejos de Mevir de Florencio Sánchez, luego de un minucioso estudio de la situación, sabiendo la policía que algunas personas estaban logrando un stock de estupefacientes para comercializar en la próxima edición del Rendez Vous Estudiantil de Cardona, que tendrá lugar los días sábado 14 y domingo 15 de octubre.

Dos hombres mayores de edad quedaron detenidos y serán puestos esta tarde a disposición de las autoridades judiciales. Además de la droga en el lugar se incautó dinero y balanza de precisión.



(*) foto de archivo meramente  ilustrativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.