​Amy “es bien sencillo” el uso de la tarjeta empresarial de UTE

|

JosAmy

José Amy explicó el uso de la tarjeta de crédito empresarial de UTE, indicando que los gastos realizados durante este período se ajustan a un reglamento interno de la institución. En diálogo con Centenario el director de UTE en representación de Vamos Uruguay dijo que la tarjeta de crédito se utiliza “para el pago de alojamiento y comida”. Ya que “los fucionarios de UTE, todos sin excepción, después que están más de 90 kilómetros de su casa y pernoctan más de 12 horas, cobran viático. Que en la mano es $ 1.940. Si vos sumás lo que yo gasté y lo dividís por los 22 meses que hace que estoy (en el cargo) y por los 20 días, eso te da $ 789. Quiere decir que gasté menos de la mitad de lo que podrían haber gastado en Hotel y en comida. Tercero, en UTE está autorizado el gasto por la reglamentación que existe, no es que yo caprichosamente voy y la uso. No. Estoy amparado con lo que dice la reglamentación con respecto a eso. Para qué se puede utilizar la tarjeta, y en qué se debe utilizar”. Explicando “tengo más gastos porque los 4 otros (directores de UTE) son de Montevideo. No tiene otra lógica que esa. Mientras que ellos no pagan Hotel, yo tengo que pagar. Esa es la razón por la cual he gastado más yo que los demás. Casaravilla, Arca, Sosa y Briozzo son de Montevideo. No les corresponde cubrir un gasto de alojamiento porque no pernoctan fuera del lugar donde trabajan”. Remarcando “si llegás a gastar en una cosa que no te cubre te llaman los muchachos y te dicen ¿qué va a hacer, lo paga con plata o se lo descontamos del sueldo 

1 Comentarios

1

Bien. Ahora pregunto si tenes un trabajo en montevideo no seria mejor mudarse... digo. Eso al menos hace quien tenga que pagar de su bolsillo.

escrito por Julio 04/oct/17    13:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.