Municipio preguntará en qué invertir los $ 20 millones presupuestados para la terminal

|


Los vecinos de la ciudad de Cardona, reunidos en diferentes colectivos, entre ellos las Mesas de Participación Ciudadana creadas en los diferentes barrios de la ciudad, serán consultados por el Municipio, para conocer su opinión de qué obra se puede hacer con los $ 20.000.000 que le fueron asignados a la ciudad para la construcción de la Terminal, que ahora se financiará con inversión privada. “Esos 20 millones de pesos tenemos que tratar de gastarlos en Cardona”, dijo esta semana el Alcalde Ruben Valentín, cuando los concejales del Frente Amplio propusieron que las Mesas Barriales y otros colectivos sean consultadas a esos efectos.

“El día martes 5 de setiembre del corriente año junto a los demás integrantes de este Concejo, firmamos un documento donde manifestábamos nuestra conformidad con el pliego elaborado por la Intendencia de Soriano para el llamado a licitación de empresas para la construcción de una Terminal de Ómnibus en nuestra ciudad”, comienza diciendo la nota presentada por Silvia Gabarrot y Pablo Ponce…


Nota completa en edición del 4 de octubre de 2017

3 Comentarios

1

También se podría apostar a una pista de patinaje, ya que son varios los chicos/as que practican dicho deporte, y solo estaría bueno que se pueda realizar dicha actividad en un lugar abierto para todos los interesados en dicho deporte, además se podría usar para patinetas, etc.

escrito por Lixandro 05/oct/17    10:40
2

Existe un Proyecto de la Prof. Laura Vélez, que oportunamente hizo llegar a la Pro Desarrollo y esta lo envió a la entonces Junta Local, para que se construya un complejo para recibir a delegaciones deportivas con dormitorios, baños, sala de conferencia y cursos, sala de masajes, etc; pues cada vez que hay una actividad ya sea recreativa, deportiva o social, no hay en Cardona dónde alojar a las delegaciones.- Sería oportuno con ese dinero, ver si es posible concretarlo.

escrito por Raúl Balao 04/oct/17    21:51
3

Sería bueno que la Plaza de Deportes Cardona tuviera un espacio cerrado multipropósito del cual pueda disponer para el invierno sobre todo. Una gran cantidad de niños y adolescentes realizan diferentes deportes semana a semana en dicho lugar y muchas veces tienen que depender de la disponibilidad de otras instituciones para poder desempeñar las actividades.

escrito por Leonardo Castro 04/oct/17    10:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.