​Evaluaron proyecto de viviendas Mevir para Egaña

|


(comunicado)

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano inició un estudio pormenorizado sobre la situación jurídica en que se encuentra un terreno que se pretende destinar a construcción de viviendas del MEVIR en la localidad de Egaña.

Para ello recibió a los Asesores Notariales de la Intendencia Esc. Magdalena Arnaiz y Esc. Enzo Ubios, estando presente también el representante del grupo de vecinos que integran el plan, señor Robin Mussini.

Luego de dialogar e intercambiar información y opiniones, se resolvió invitar para una reunión conjunta de la Comisión con representantes de Jurídica y Notarial de la Intendencia e integrantes del Grupo de viviendas del Plan MEVIR de Egaña, la que se llevará a cabo en 15 días.

Estuvieron presentes los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Jorge Elizondo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.