El Frente Amplio no descarta ir por la vía judicial

|


La Mesa Política del Frente Amplio se reunió el sábado pasado emitiendo un comunicado en el que expresa que se “procedió a evaluar lo ocurrido desde que se denunció la flagrante violación del artículo 291 de la Constitución de la Republica, por parte del Intendente de Soriano Sr. Agustin Bascou”. Y que “no nos genera expectativa una eventual aprobación de conformación de la comisión investigadora. Sin perjuicio de lo cual proponemos con firmeza, que se integre, como ámbito y tiempo para reunir la información y asesoramiento, tan reclamado por los algunos ediles en la mencionada sesión del Legislativo Departamental”. Declarándose en sesión permanente en la evaluación de esta situación y que evalúan la “presentación de denuncia o denuncias en vía judicial”.


Roque Arregui, presidente de la Mesa Política del FA, en diálogo con Centenario remarcó que “bajo ningún punto de vista” se descarta iniciar una demanda judicial al Intendente Bascou. “No la resolvemos ya porque si llegara a pasar, en el hipotético caso que se conforme la Comisión Investigadora y funciona correctamente iremos por ese camino”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.