Mañana sesiona el Consejo Directivo de la Liga

|

Una temporada atípica en cuanto al clima con un montón de suspensiones fuera de lo usual, pero como lo manifestamos a principio de temporada al fijarse el comienzo de Primera División para el 30 de abril, expresando que se corría riesgo de “andar a las corridas”, lo podemos repetir con total tranquilidad, ya que “con el diario del lunes” resulta muy fácil.

Nunca debe subestimarse el clima porque es algo que no se puede manejar, y esto ha quedado ratificado una vez más, de haberse comenzado en tiempo y forma, pese a todos los avatares del clima, la actividad local ya habría culminado.

Ayer se dio una nueva postergación, y además la semana anterior en la Sesión del Consejo Directivo de la Liga, no quedó nada estipulado para el caso que esto sucediera, teniendo en cuenta que restan dos etapas de la Liguilla, aún cuando quedará el fin de semana del 14 y 15 de octubre – hay que recordar que se celebrará en el mismo una nueva edición del Rendez Vous Estudiantil – y además se debe realizar en tiempo y forma la comunicación en cuanto al tercer representante de la Liga para la actividad Departamental.

Debió fijarse fecha tope para finalización de la Liguilla el domingo 8 del corriente, y actuar en consecuencia, el nuevo retraso complica a quien resulte clasificado, inclusive aparentemente en la parte Reglamentaria para poder reforzarse, y también en este caso a quienes ya lograron ese derecho – Santa Emilia, y Larrañaga – con el daño que se les haría al no contar casi con opciones al momento de poder mejorar sus respectivos planteles, sabedores que todos están pensando en hacerlo.

Habrá que esperar a mañana, cuando la Liga se reúna en Sede del Club Unión, a partir de la hora 20 y 30 y tome definición al respecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.