​Gustavino desactivó posible inconstitucionalidad de la que fue acusado en la Junta

|





El edil Raúl Bruno en la sesión extraordinaria de la Junta Departamental realizada el pasado martes expresó su sorpresa por la actitud adoptada por el Frente Amplio que cuestionaba al Intendente Agustín Bascou pero que no censuraba de la misma manera a un edil frenteamplista que se beneficia con una transacción similar.

“Nos llama poderosamente la atención la actitud del Frente Amplio cuestionando algo que hoy no existe, pero que sin embargo en su bancada de ediles, hay un edil titular que todos los meses cobra un porcentaje sobre las ventas de la estación de Servicio Radial Ltda. Centro, siendo administrador y o apoderado del grupo que representa a tales efectos”. A buen entendedor pocas palabras dice el dicho. El edil en cuestión, aunque Bruno no lo nombró es el Dr. Julio Guastavino ya que su familia le vendió las estaciones de servicio que tenía en Mercedes a la empresa que hasta febrero pasado dirigía el Intendente Agustín Bascou.

Después en diálogo con Centenario Bruno se encargó de puntualizar que no se trató de una denuncia sino de un comentario (ver nota aparte), pero el frenteamplista Eduardo Perazza en la misma sesión recogió el guante y duplicó la apuesta “si hay una violación al artículo 21” de parte de Guastavino, “redoblamos la apuesta que lo traigan a la Junta Departamental y lo discutimos”, expresó.


Nota completa en edición del 30 de setiembre 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.