​Fueron elegidas las 15 jóvenes postulantes a Reina del Rendez Vous Estudiantil

|


Se llevó a cabo este viernes, la preselección para Reina del Rendez Vous Estudiantil 2017, evento organizado por la Comisión de Mises, alumnos y padres de los 4º años del Liceo local, que tuvo como escenario el Club Social Cardona ante buen marco de público.

El desfile contó con la presencia de postulantes del Liceo “Justo P. Rodríguez” y de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona pertenecientes a 3º año de Ciclo Básico, 1º, 2º, y 3º año de Bachillerato, siendo elegidas un total de 15 chicas que el próximo sábado 14 de octubre irán por la corona de la fiesta estudiantil.


Las 15 jóvenes que fueron seleccionadas por el jurado son Dahiana Hahn de 3° BD de Escuela Técnica; Andreina Cruz de 3° BC de Escuela Técnica; Zoe Abal de 3° 4 del Liceo; Anabella Bonjour de 4° 3 del Liceo; Camila Pellaton de 4° 1 del Liceo; Candela Maciel de 5° DA del Liceo; Elisa Ríos de 1° BD de Erscuela Técnica; Sofía Bentancur de 4° 2 del Liceo; Sofía Fregeiro de 5° DA del Liceo; Milagros Carbajal de 1°BC de la Escuela Técnica; Aldana Velázquez de 3° 3 del Liceo; Valentina Sanguinetti de 1° BA de Escuela Técnica; Aixsa Cabrera de 3° BD de la Escuela Técnica; Camila Echande de 3° 4 del Liceo; Valentina Rodríguez de 5° DB del Liceo local.



Integración del jurado


El jurado actuante estuvo conformado por la Licenciada Mayra Alvarez en representación del Municipio de Cardona; la Prof. Estefani Escarcheli docente en el Liceo y Escuela Técnica; Moira Andrada, Secretaria del Municipio de Florencio Sánchez; Jorge Pérez Gutiérrez, Periodista Deportivo de Periódico Centenario; Prof. Analía Terán, docente del Liceo y Escuela Técnica; Prof. Julio Morales, docente en Liceo y Escuela Técnica. 


Todas las jóvenes estudiantes que formaron parte del evento primaveral.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.