​Sociedad Criolla “La Lata Vieja” Realiza el Raid Hípico Federado 2017 en su 60º Aniversario

|



La Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y la Agrupación “Waldemar Cabral” estarán desarrollando un fin de semana de actividades hípicas este sábado y domingo, destacándose la realización del Raid Federado 2017. Dicha propuesta se enmarca en la celebración del 60º Aniversario de la institución, evento que por decisión de la organización, sólo contará con la concreción de los Raid, ya que no contará con la presentación de espectáculos artísticos en la mencionada sede.

En cuanto a la programación, el sábado 30 de setiembre en horas de la mañana, se va a estar recibiendo los caballos federados y se procederá al marcado de los mismos. En horas de la tarde, se van a desarrollar tres competencias cortas en el circuito ubicado en predio de Mario Laguarda, distancias de 8 y 10 kilómetros, una de caballos Criollos, otra de 85 kilos jinetes y otra de debutantes, organización a cargo de Osvaldo “Pato” Celio. Posteriormente se llevará a cabo el remate del Raid Federado.

Para el domingo está previsto el comienzo del Raid Federado de 60 kilómetros a la hora 7, largando de Ruta Nº 57, kilómetro 0,800, frente al establecimiento de la familia Pérez, con una primera etapa de 40 kilómetros, luego se neutraliza una hora la carrera, donde se le practican todos los controles sanitarios a los equinos; los que estén en condiciones óptimas continúan en competencia para disputar la segunda etapa de 20 kilómetros. En la tarde se realizarán tres pruebas cortas más en campo de Mario Laguarda, dos de 10 y otra de 12 kilómetros.

La organización anuncia sólo la realización de un baile en instalaciones de Y-Griega, en el que estará presente Chacho Ramos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.