Independiente de Miguelete ganó campeonato de bochas

|


Como estaba previsto, se llevo a cabo los pasados 22, 23 y 24 de setiembre, el Campeonato de Bochas 86º Aniversario del Club A. Independiente de Miguelete. Comenzando en la noche del viernes 22 cuando se les dio la bienvenida a las delegaciones, prosiguiendo, ya en la cancha de bochas, con la entonación de las estrofas del himno nacional, la presentación olímpica de los equipos y los tres primeros partidos. La actividad siguió el sábado durante todo el día con 8 partidos, culminando el domingo por la mañana con el encuentro final entre los primeros de cada serie, la Selección de la Zona Nº 1 Colonia y el Club Atlético Independiente quien a la postre fuera el triunfador en cifras de 15 a 4. La entrega de premios se llevó a cabo durante el almuerzo donde todos los equipos participantes elogiaron tanto la organización como la atención brindada en general, y particularmente las comidas a cargo de la Sub Comisión de Damas.

Las posiciones finales fueron: 1º Club A. Independiente - Trofeo Veterinaria Artigas - 2º Selección Zona Nº 1 Colonia - Trofeo Estancia La Soledad - 3º - Club Lago Merin (Rio Branco) - Trofeo Oficina de Trámites - 4º Club Aguas Corrientes (Canelones) - 5º La Herradura (Mercedes) - 6º Club Capurro (San José) - 7º Club Prirapolis (Maldonado) - 8º Club Rodó (Canelones). El equipo del Club Atlético Independiente estuvo integrado por : Fabian Perez, Ruben Travers, Hernán Bastíe, Giovani Cabrera y Emanuel De León. Desde el Club se agradece a los que de una manera u otra hicieron posible una nueva edición de este torneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.