​Alianza y Clínica Echagüe

|


Un acuerdo entre el servicio de acompañantes y enfermería Alianza con Clínica Echagüe, permite a los socios de la primera institución acceder a consultas oftamológicas con descuentos que alcanzan hasta los $ 1.000. Visión Echagüe es un centro oftalmologico que brinda una atención personalizada a los pacientes, estudiando, analizando y diagnosticando los casos, para ofrecer una solución a la persona que se presenta a la consulta.

Gabriel Costa, gerente de Alianza estuvo días atrás en Cardona, ocasión en la cual se realizaron atenciones gratuitas, destacando la cantidad de personas que concurrieron a la dependencia de Cardona. “Gratamente soprendido por la respuesta del público. La idea nuestra es trabajar en prevención de salud y hemos firmado un convenio con Clínica Echagüe accediendo gustosos a concurir con los aparatos de última tecnología que tienen. En un minuto se hace el estudio, la gente sabe si tiene presión en el ojo o presenta algún otro problema”, comentó.

La consulta no tuvo costo para la gente, procurando de esta manera brindar un servicio que trascienda el acompañamiento cuando están enfermos, sino también aportar a la prevención en salud.

La foto muestra el momento en que se realizaban uno de los estudios en Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.