​Blancos respaldaron a Bascou y cerraron el paso al juicio político

|



A la 1,10hs. del miércoles culminó la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano con el respaldo del Partido Nacional al Intendente Agustín Bascou, desechando el pedido de acusación por la denuncia realizada por el Frente Amplio. La sesión había comenzado a las 20,01 hs del martes y luego de un cuarto intermedio los ediles votaron el respaldo a Bascou y cerrar la posibilidad que la acusación realizada por el Frente Amplio pasara al Senado.

Solamente los 7 ediles frenteamplistas votaron por la acusación en tanto que los ediles nacionalistas Luciano Andriolo, Emanuel Borges y el colorado Leonel Silva se retiraron de sala al momento de la votación.

Pero al final de la sesión se habilitó otra instancia ya que fue respaldada la iniciativa presentada por el edil Luciano Andriolo para que se conforme una comisión investigadora sobre este tema. Por reglamento el Presidente tiene 5 días para convocar a la conformación de una pre investigadora integrada con ediles de los 3 partidos que evaluarán si existen méritos suficientes para conformar una comisión investigadora.


1 Comentarios

1

Es más traición salir de sala , que votar a favor de un delito

escrito por Way 27/sep/17    18:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.