MIPS-Municipio en Santa Emilia

|

Este próximo martes 26 de setiembre a las 19 hs. se realizará un nuevo encuentro entre la M.I.P.S. (Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales) y el Municipio de Cardona.

La misma se desarrollará en el Salón Comunal del Complejo de Viviendas K 23.(Al lado de Casa de la Cultura, frente al Parque Cazeaux)

La M.I.P.S. expondrá sobre el SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS.

El Municipio sobre el proyecto: PLANIFICANDO LO NUESTRO-NATURALEZA Y CEMENTO, seleccionado al llamado de la OPP, Congreso de Intendentes y Unión Europea.

Para dicha reunión se convocan a todos los vecinos de la Mesa de Participación Ciudadana SANTA EMILIA, más vecinos e interesados de zonas aledañas; como así también a las siguientes instituciones y colectivos de la sociedad civil organizada:

  • Escuela N° 115, Escuela Técnica, Liceo, Clubes Sta. Emilia y Unión, CAMS, Sociedad Criolla La Amistad, Conservatorio Municipal de Música, Comisión de Padres de la Banda de Cardona, Movimiento de Usuarios de la Salud y Nodo Cultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.