​“El Frente Amplio perdió 3 al cero” con Sendic y “vienen tratando de hacer un gol” con Bascou

|


El Senador Guillermo Besozzi también integra el Directorio del Partido Nacional. Con el dialogamos sobre los casos que involucran a dirigentes nacionalistas y que han acaparado la atención nacional. Besozzi además, siendo Intendente de Soriano, fue quien firmó el contrato entre la Intendencia y el Sisconve (Sistema de Control Vehicular) que regula la distribución de combustibles a los organismos públicos. Centenario dialogó telefónicamente con el Senador mientras participaba de 23° Encuentro con el Patriarca, en Paysandú. Una entrevista a lomo de caballo, celular mediante donde el Senador nacionalista se despachó contra el Frente Amplio, indicando que perdieron 3 a cero con Sendic y “hoy vienen tratando de hacer un gol” con el caso Bascou.


El partido nacional está pasando por una situación complicada en por lo menos 3 casos: Bascou, Verónica Alonso y Wilson Ezquerra. ¿Cómo viene evaluando el Directorio estos temas?


-El lunes se reúne el Directorio y estos temas estarán en la mesa. Hay temas de estos que están en la justicia y que son privados.

La parte de Bascou con Ancap, la realidad es que el Sisconve lo firmo yo (cuando era intendente), el tema comercial no es con las estaciones de servicio. No hay relación comercial con las estaciones de Servicio, sino con Ancap. Se termina la relación comercial entre la Intendencia y las Estaciones de Servicios el día que firmamos el Sisconve. No nos olvidemos que Ducsa, que es privada es quien distribuye el combustible, ni siquiera es Ancap. Si quieren hablar de la ética es otra cosa, pero la Constitución está respetada por completo por parte del Intendente Bascou.

Hemos hecho consultas con juristas, y yo personalmente llamé al Tribunal de Cuentas y no hay una falta a la Constitución…



Nota completa en edición del 23 de setiembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.