Procesaron con prisión a tres personas por robos a sucursales de Antel y El Correo

|

La Jefatura de Policía de Colonia informó esta semana que en colaboración con la Jefatura de Canelones, Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Montevideo y el Departamento de Delitos Complejos de INTERPOL, mediante allanamientos en Canelones y Montevideo fueron procesados con prisión tres personas que serían los autores de los robos en locales de telefonía celular en Ombúes de Lavalle como en Colonia Valdense. Se trata de los robos que las sucursales de Antel y El Correo sufrieron en la madrugada del miércoles 13 y donde en la huida, volcaron en la intersección de las rutas 55 y 2 en la localidad de José Enrique Rodó, falleciendo uno de los integrantes de la banda.

De esa manera se logró la detención de O.S.A.L, poseedor de antecedentes penales y a su pareja de iniciales M.D.C, realizando la incautación de un revolver calibre 38, dos chalecos antibalas, una importante cantidad de celulares sin uso de última generación y la suma de $ 150.000. Puestos a disposición de la Justicia dispuso “el procesamiento con prisión para O.S.A.L como autor de reiterados delitos de hurto especialmente agravados”, en Colonia Valdense y Ombúes de Lavalle, en compañía de D.L.D.S, quien resultara fallecido en accidente de tránsito registrado en la localidad de José Enrique Rodó.

Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención de Y.T.E.L, previo allanamiento e incautándosele 2 celulares y 9 tarjetas de chip Antel hurtadas en un local ubicado en el barrio Colón de la ciudad de Montevideo, siendo “procesado con prisión como autor responsable de un delito de receptación, sustituido por prisión domiciliaria con control de la seccional de su domicilio”.

Recordamos que en el lugar del accidente de tránsito (José E. Rodó), la policial se encontró con la caja fuerte del Correo con unos U$S 800 dólares y $ 28.000 y el robo a la sucursal de Antel rondaba los $ 400.000, pero ese dinero no se encontraba en el coche siniestrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.