Video de sexagenario denunciando maltrato moviliza a autoridades ministeriales

|


En su edición del pasado miércoles, Centenario daba a conocer información sobre el procesamiento con prisión de un joven de 21 años y sin prisión de otro de 31 años de edad, por estar involucrados en una discusión entre vecinos que terminó con agresiones físicas. Horas después se conoció que dicha situación se generó en barrio Siav de Cardona, en un “Establecimiento de larga estadía”, donde el menor de los indicados habría concurrido en defensa de uno de los residentes de la finca.

En la red Facebook se dio a conocer un video donde Néstor “Zorro” Lotito -estimado por toda la comunidad al dedicarse durante décadas a la venta de maní tostado y sandías-, daba su versión sobre la situación que padeció en la mencionada finca, asegurando en el mismo que fue maltratado, “me trataban como a un perro”. También en la mencionada red surgió una movida en defensa del joven de 21 años procesado con prisión, indicándose que su intervención en el hecho se dio únicamente por querer auxiliar al conocido sexagenario.

Ayer Centenario se comunicó con autoridades de la Dirección Departamental de Salud de Soriano, conociéndose que se viene trabajando entorno al hecho…



Nota completa en edición del 23 de setiembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.