​Frente Amplio acusó a Bascou de conjunción de interés público y privado, pidiendo su juicio político

|


Los ediles frenteamplistas convocaron a una conferencia de prensa para anunciar que presentaron la petición a la Presidencia de la Junta Departamental para convocar a sesión extraordinaria donde pedirán elevar la solicitud de juicio político al Intendente Agustín Bascou. El pedido de los ediles frenteamplistas se basa en compras de combustibles realizadas por la Intendencia en 2015 y 2016 en la estación de servicio donde Bascou era director, siendo a la vez Intendente de Soriano.

El edil Carlos Susaye encabezó esta conferencia de prensa siendo respaldado por todos los sectores frenteamplistas, según se aclaró especialmente. Incluso aquellos sectores que no tiene representación en la Junta Departamental de Soriano.


“Hace más de un año que la bancada del FA, ediles titulares y suplentes, estamos trabajando, reuniendo elementos y asesorándonos” comenzó diciendo el edil Susaye. “Venimos a enunciar las acciones que llevaremos adelante sobre diversas investigaciones que corresponden, únicamente a la compra de combustible de la Intendencia de Soriano.



Amplia información en nuestra edición del 20 de setiembre 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.