​Silva convocó a movilizarse en rechazo a la reducción horaria del BROU de Rodó

|


El edil Leonel Silva (PC) convocó la movilización que se realizará el 20 de setiembre próximo en rechazo a la reducción de horas en la sucursal Rodó del Banco República. Al intervenir en la media hora previa de la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano el edil Silva comentó que participó de una reunión “en El Capitán en José Enrique Rodó por el tema del Banco República. Fue un encuentro positivo, donde se pudieron sacar muchas cosas en limpio, éramos alrededor de 50 personas, entre ellos el compañero edil Máximo Mesa. Me gastaría compartir con ustedes para difundir lo que armamos pensando en la próxima instancia. “Alerta José Enrique Rodó y zonas de influencia, Egaña, San Martín, Duraznito, Parada Suárez, Santa Catalina. Se convoca a la población a concentrarse frente a la sucursal José Enrique Rodó del Banco República el día miércoles 20 de septiembre hora 13, en protesta por la intención del directorio de reducir los servicios de dicha Institución, exhortamos a todos los ciudadanos a concurrir porque sólo todos unidos podemos lograr que se revierta esta decisión”

Personalmente mi humilde opinión es que esta situación es lamentable. Quieren reducir los servicios para achicar gastos y de esta manera matan a los pueblos”, enfatizó el edil. “Si una persona para realizar un tramite va a tener que trasladarse a otra ciudad es muy probable que haga las compras y deje la plata en las ciudades mas grandes. De este modo se ve afectado el comerciante, el productor rural, el obrero, el empresario, etcétera. Me gustaría que todas las autoridades del departamento los Concejales, los Alcaldes, los Ediles, los Diputados, el Senador, el Intendente y todos los que se sientan identificados con esta causa puedan apoyar esta instancia de proclama, el miércoles 20 todo aquel que pueda llevar un tractor, un camión, un mosquito, una moto o con la simple presencia estará colaborando con este pueblo que necesita a su banco país trabajando a pleno brindando todos sus servicios. Las reducciones serán para tapar agujeros para pagar los déficit de todos los Entes públicos que vienen en decadencia en esta década? Donde el que paga impuestos está con los bolsillos flacos y nuestras máximas autoridades con los bolsillos bien gordos. ¡Esto es desastroso!”, concluyó el edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.