Ministerio del Interior amplió información sobre detenido por el robo en Ombúes de Lavalle

|



El Ministerio del Interior emitió un comunicado en relación a la detención de uno de los autores del robo en Ombúes de Lavalle.

El mismo expresa:

La detención se produjo en una vivienda del barrio Santa Catalina, desde donde se incautaron un revolver, un auto, dos chalecos antibala, dos computadoras, ocho celulares, ciento veintiun tarjetas de Antel y prendas varias.

Una investigación llevada a cabo por la Dirección de Información Táctica en conjunto con la diferentes Direcciones de Investigación de los departamentos de Montevideo, Maldonado, San José, Colonia , Florida, Canelones y Crimen Organizado investiga las rapiñas perpetradas en locales de ANTEL en el interior del país y en Montevideo.

El día de hoy, personal de la Dirección de Información Táctica, con la orden de allanamiento otorgada por la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 16° Turno Dra. STARICO, se hicieron presentes en una vivienda del Barrio Santa Catalina donde detuvieron a un joven de 27 años que presentaba diez requisitorias pendientes.

Objetos Incautados:


- 1 revolver calibre 38 marca ASTRA
- 1 vehículo marca NISSAN modelo TIDA
- 2 chalecos antibala
- 150.000 pesos uruguayos
- 2 notebook
- 8 teléfonos celulares
- 121 tarjetas de la empresa ANTEL
- ropas varias

El indagado será puesto en el día de hoy a disposición de la Magistrado actuante y luego llevado a disposición de la Diferentes Direcciones de Investigación.

Un fallecido en accidente de tránsito

El día de ayer, un vehículo hurtado en Montevideo volcó en una rotonda que une la ruta 2 y la 55 en la ciudad de Soriano. En dicho vehículo fueron ubicadas dos cajas fuertes hurtadas, una abierta y la otra cerrada.

El conductor del vehículo fue identificado como Douglas Leonardo Delgado Rodas de 24 años y poseedor de dos antecedentes penales. Este falleció a causa del siniestro.

Los demás ocupantes del vehículo fugaron del lugar y vienen siendo buscados por la policía.
Fuente: Dirección de Información Táctica, Jefatura de Policía de Montevideo.

Montevideo, 14 de setiembre de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.