​ Detuvieron en Montevideo a uno de los que robaron en Ombùes de Lavalle

|

Detuvieron en Montevideo a uno de los tres delincuentes prófugos del robo de Ombúes de Lavalle. Oscar Alvarez fue detenido en Montevideo en la mañana de este jueves. Como hemos venido informando luego de perpetrar los robos en Antel y en oficinal de El Correo en Ombúes de Lavalle estos individuos protagonizaron un siniestro en el acceso a José Enrique Rodó, donde falleció uno de los ocupantes del automóvil

Rápidamente se inició un rastrillaje en la zona en procura de dar con los otros ocupantes del vehículo.
Durante todo el miércoles y la noche del jueves personal de seccionales de José Enrique Rodó, de Ombúes de Lavalle, GRT de Soriano y Río Negro, Jefes de Zona de III de Soriano y de Colonia, todo supervisado por el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano, trabajaron rastrillando la zona ante la duda que debido a las lesiones sufridas pudieran permanecer en la zona.

En la mañana de este jueves la Policía montevideana a  uno de ellos,  identificado como Oscar Alvarez.  La detenciòn se produjo mediante el allanamiento de una vivienda, llegando a paradero mediante  el cruzamiento de llamadas por el  Sistema Guardián.


Continuando la búsqueda de los otros 3.


Amplia información en nuestra edición del próximo sábado.

2 Comentarios

1

Avisen ombues y rodo q estan en montevideo!!!!?los ladrones

escrito por Gloria martinez 14/sep/17    13:09
2

Consulta, 3 se dieron a la fuga 1 fallecio. Capturaron a 1 osea que quedan 2 prófugos...

escrito por Andrea 14/sep/17    13:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.