​Cabaña “La Estela” logró el Gran Campeón y la Gran Campeona Pedigree

|


“Un Prado inolvidable”, dijo Mariano Rodríguez de Cabaña “La Estela” al dialogar con Centenario sobre los logros alcanzados en la raza Corriedale de Pedigree. “Arrancamos el lunes con los Cara Mora, donde logramos el Gran Campeón Macho y Tercer Mejor Macho de la muestra, después las ventas donde se lograron precios históricos para la raza, colocándose los dos ejemplares a U$S 6.000 cada uno “, indicó el productor ubicado en el galpón de ovinos. Luego llegó la jura de Corriedale en Pedigree, donde la cabaña consiguió el Gran Campeón Macho y la Gran Campeona, hermanos por parte de padre.

Sobre el Gran Campeón, Rodríguez indicó que tiene un peso de 144 kilos, 32 micras, con mucha cantidad de lana, que había sido Campeón en expo de Durazno. “Se dio el campeonato, desde el año 1995 que no ganábamos en Pedigree, en los últimos años obtuvimos 12 campeonatos PO, pero no así en Pedigree. 


Ampliaremos




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.