Policía tiene identificado a los prófugos del robo que terminaron accidentados en Rodó

|


31836IMG20170913WA0012


La policía trabaja intensamente en estos momentos en procura de localizar a los tres prófugos del robo a la agencia Ombúes de Lavalle de El Correo y Antel, que tras fugar del lugar volcaron el vehículo en que se trasladaban en la intersección de rutas 55 y 2 en las próximidades de la localidad de José E. Rodó.

Uno de los delincuentes falleció a raíz de las heridas recibidas en el accidente. Los otros tres lograron escapar antes de que llegara la policía al lugar. Los robos en la ciudad de Ombúes se dieron a las 2.30 de esta madrugada, según informó a Centenario el encargado de la seccional policial de esa localidad, Oficial Principal Edison Alvez. Una cámara que se encontraba en la dependencia de Antel permitió observar el accionar de los ladrones que ingresaron tras romper la puerta de vidrio.

La policía se encuentra en estos momentos recorriendo las rutas nacionales y zona rural en procura de dar con los profugos que ya fueron indentificados y tienen antecedentes penales, indicaron al Periódico fuentes de la Jefatura de Policía de Soriano. El fallecido también fue reconocido pero su identididad no fue dada a conocer por el momento.

Los ladrones se conducían en un automóvil Nissan matrícula de San José MAC 9992 que fue robado en Montevideo. Al llegar a la intersección de rutas 55 y 22 despistó y volcó en la curva de ingreso a José Enrique Rodó. A consecuencia de ello uno de los ocupantes resultó seriamente lesionado. Los otros ocupantes del rodado detuvieron a un camión de la empresa Eco Trans pidiendo que llevara al herido para ser asistido. El camionero trasladó al herido, que al llegar a la policlínica de Cams de Rodó ya había fallecido.

En el interior del vehículo la Policía encontró una caja fuerte, que después se supo correspondía a la robada en la sucursal de El Correo de Ombúes de Lavalle. En esa localidad estos individuos también robaron en la oficina de Antel donde se llevaron alrededor de $ 400.000 que había en una caja fuerte. Pero de ese dinero ni rastro. Personal de El Correo de Ombúes de Lavalle viajó hasta Rodó para proceder a abrir la caja fuerte que contendría alrededor de U$S 800 y $ 28.000

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.