​Delincuentes vuelcan en el ingreso a Rodó tras robar en Ombúes de Lavalle; uno de ellos murió

|



Personal de las Jefaturas de Policía de Colonia y Soriano vienen trabajando intensamente en Rodó para esclarecer las circunstancias en que falleció una persona y dar con el paradero de 3 o 4 más que perpetraron un par de robos en Montevideo y Ombúes de Lavalle.

En la madrugada de este miércoles el automóvil Nissan matrícula de San José MAC 9992 despistó y volcó en la curva de ingreso a José Enrique Rodó, en la unión de rutas 55 y 2. A consecuencia del vuelco una persona resultó seriamente lesionada. Los otros ocupantes del rodado detuvieron a un camión de la empresa Eco Trans pidiendo que llevara al herido para ser asistido. El camionero trasladó al herido, que al llegar a la policlínica de Cams de Rodó ya había fallecido; de los otros individuos, por el momento no hay rastro.

Serían 3 o 4, y uno de ellos podría haber sufrido una quebradura, pero cuando la Policía llegó al lugar ya habían desaparecido.

Los hechos

En el interior del vehículo la Policía encontró una caja fuerte, que después se supo correspondía a la robada en la sucursal de Antel de Onmbúes de Lavalle. En esa localidad estos individuos también robaron en la oficina de Antel donde se llevaron alrededor de $ 400.000 que había en una caja fuerte. Pero de ese dinero ni rastro.

Personal policial de las Jefaturas de Colonia y Soriano trabajan en la zona de Rodó para dar con el paradero de los otros individuos. En el vehículo se realizó relevamiento de huellas dactilares para cotejarlas con el banco de datos a fin de poder identificar, tanto al individuo fallecido como a sus acompañantes ya que en el lugar no se encontró ninguna documentación. El automóvil habría sido robado a un funcionario de Policía Caminera del barrio de Colón en Montevideo, en el cual se trasladaron a la zona para perpetrar los hurtos.

Paralelo a ello personal del correos de Ombúes de Lavalle viajó hasta Rodó para proceder a abrir la caja fuerte que contendría alrededor de U$S 800 y $ 28.000

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.