​Ediles comenzaron el estudio de la licitación para la terminal de ómnibus de Cardona

|




(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano comenzó el análisis del expediente con solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia, para iniciar el proceso licitatorio destinado a la construcción de la terminal de ómnibus de Cardona.

También fue tratado, sin resolución, el expediente con planteamiento del edil Luciano Andriolo referido a porcentajes de multas de tránsito a destinar para los Inspectores, tema sobre el cual se convocará al proponente para ampliar información al respecto.

En relación al planteo de Rotary Mercedes sobre reposición y reubicación de la estela rotaria en Ruta 21 a la entrada de la ciudad, se resolvió solicitar nuevo informe de la Dirección de Arquitectura Municipal.

Finalmente también fue abordado el expediente, con planteamiento del edil Luis Rico, en referencia a cámaras de vigilancia para la ciudad de Dolores, resolviéndose solicitar a la Jefatura de Policía de Soriano información sobre la etapa de estudio en que se encuentra el proyecto respectivo.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Álvaro Lasarte, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Nerina Bionda, Elsa Barolín y Juan Rey.


Comisión de Medio Ambiente

Por espacio de una hora y quince minutos, la Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano dialogó con el Director del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia, señor Carlos Aunchayna.

Se intercambiaron opiniones respecto a distintos expedientes radicados en la Intendencia, con propuestas de terrenos para la reubicación del vertedero de Mercedes y su actual situación.

Estuvieron presentes los ediles Luis Ciganda, Máximo Mesa, Fulvio Duarte, Álvaro Lasarte, Alfredo Antognazza y Richard Izaguirre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.