​Una UR fue la diferencia para suspender el Departamental de Clubes de Soriano Interior

|


El campeonato Departamental de Clubes de Soriano interior que estaba previsto diera comienzo el próximo fin de semana, quedó suspendido y no se jugará a raíz de que la Federación y los clubes participantes en el certamen no llegaron a un acuerdo por el salario de los colegiados, confirmó hace instantes a Centenario el presidente del Sector, el palmitense Julio Videla.

Anoche los delegados de los clubes clasificados para este campeonato junto a la Mesa Permanente, acordaron ofrecer a los árbitros 8 UR, pero la propuesta no fue aceptada por la gremial arbitral que requería 9 UR. El planteo inicial de los jueces era que la terna percibiera $ 12.000, dijo al Periódico el árbitro Gilmar López y bajaron las pretensiones a 9 UR.


El comunicado oficial


Esta tarde la Comisión Permanente de la Ligas Federadas de Soriano dio cuenta a través de un comunicado de esta situación. “Ante la no aceptación por parte de la Asociación de Árbitros del Sector Interior de Soriano, de la oferta que les realizó, relacionada con el valor de los aranceles para los torneos de Clubes y Selecciones, ha resuelto: 1) No disputar los Torneos de Clubes y Selecciones correspondiente a esta temporada. 2) No disputar en las Ligas integrantes del Sector los Torneos que no han comenzado aún. 3) Informar en el Congreso de la Confederación del Litoral y de OFI sobre el proceso que condujo a la presente resolución.  



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.