Semifinal entre Larrañaga – Colonia se juega esta noche en el “Polideportivo”

|




La semifinal del fútbol de Cardona, entre Larrañaga y Colonia se jugará en la noche de hoy en el Polideportivo de Unión, tras la suspención del pasado domingo a raíz de las intensas precipitaciones que afectaron la zona.

El encuentro dará comienzo a la hora 21 y tendrá el arbitraje de Gustavo Barca, Rolando Carro y Bernardo Cabrera. Si hay empate al cabo del tiempo reglamentario se jugará un alargue y si se mantiene la paridad penales.

Finalizado el encuentro, habrá una reunión entre dirigente del equipo ganador con los del otro finalista, Peñarol. Si el clasificado para la final es Larrañaga, es probable que ese partido se juegue el sábado, después del partido entre Cardona y Colonia del Sacramento por el campeonato Nacional Sub 15 que está fijado para la hora 16.

Si el clasificado es Colonia, la final irá el domingo porque los Fortineros ya anunciaron que no están dispuestos a jugar el sábado.



También la selección Sub 15 esta noche



En tanto en el parque “Juventud Unida” campo del club Santa Emilia, también esta noche, desde las 21 horas jugará la selección Sub 15 de Cardona, enfrentando a su similar de Carmelo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Serie E. Se trata del partido que no se pudo jugar el sábado pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.