“La Estela” logró el Gran Campeón Macho en la raza Hampshire Down

|

Cara Mora. En la foto de Centenario se puede apreciar a los dos ejemplares Cara Mora que fueron presentados por “La Estela” en la Jura de Hampshire Down P.O.




Comenzó este lunes la jura de ovinos en la 112ª edición de Expo Prado, actividad que en la raza Hampshire Down tuvo como principales animadores a ejemplares de la cabaña de Risso, “La Estela” de Jorge Rodríguez Britos, siendo Mariano Rodríguez quien presentó los animales en pista Puro de Origen. El establecimiento sorianense se presentó en la muestra con dos Cara Mora de unos 120 kilogramos cada uno, siendo hijos de un carnero Neozelandes que fue Gran Campeón en Nueva Zelanda en 2015. Los premios logrados por “La Estela” en la categoría machos hasta 2 dientes fueron Campeón Borrego, Brete 1156; Reservado Campeón Borrego, Brete 1157; Gran Campeón Macho, Brete 1156; Tercer Mejor Macho, Brete 1157; Al Gran Campeón P.O. Hampshire Down Premios Sul -SOC.C. De H.Down - Cooper – Ros, Brete 1156; Al mejor ejemplar sin distinción de sexo, Brete 1156. El jurado estuvo integrado por el Dr. Daniel Pereira, Dr. Fernando Rovira y Martín Echenagusia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.