Nuevo encuentro entre Municipios quedó para el lunes 23 de octubre

|


ReuninentrelosMunicipios


El nuevo encuentro que los Municipios de Cardona y Florencio Sánchez tenían previsto concretar el martes próximo, quedó aplazado para el lunes 23 de octubre por problemas de agenda del Concejo Municipal de Florencio Sánchez, se informó a los concejales de Cardona.

Los dos gobiernos locales se reuniron por primera vez en julio pasado y abordaron temas comunes para trabajar. Uno de ellos tenía que ver con la reunión entre los Directore de Tránsito para acordar de que manera fiscalizar en esta zona fronteriza de los dos departamentos (Soriano y Colonia), pero esa reunión nunca se concretó. También estaba previsto un encuentro entre el Nodo Cultura de Cardona y la Comisión de Cultura de Florencio Sánchez para aunar esfuerzo y planificar actividades en común, pero no se ha avanzado aún en ello.

El único punto que a tenido trámite es la reunión con el Presidente de Afe para tratar lo relacionado con los galpones de ese organismo en el Parque de la Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.