Mónica Castro preside el Comité de Base del Frente Amplio en Cardona

|


La designación de Mónica Castro Barboza, como nueva Presidenta del Comité de Base “Zelmar Michelini” del Frente Amplio de Cardona, “es un orgullo”, pero “no representa ninguna carga ni nada distinto, porque seguiremos trabajando en equipo”, aseguró a Centenario la nueva titular del Comité frenteamplista que integró su nuevo Secretariado el pasado viernes.

En total fueron 24 la cantidad de adherentes que participaron de la elección, superándo claramente el número de 15 que se necesitaban para tener quorum que permitiera sesionar.

Casi todos los cargos se eligieron por unanimidad, la abstención corrieron por parte de la persona que era elegida, señalaron al Periódico participantes de la Asamblea. “No hubo ningún inconveniente, todo se realizó en buen clima, nada fuera de los común”, acotaron.

Por supuesto que es un orgullo, pero no significa una carga ni nada distinto de lo que veníamos haciendo. Hace dos años que estamos trabajando en equipo en el Comité, apoyando a los concejales y a nuestros compañeros delegados a la Mesa Política y siempre la tarea la hemos desarrollado de acuerdo a las posibilidades que tiene cada uno en cuanto a tiempo”, dijo la nueva Presidenta del Comité cuando Centenario la consultó sobre el significado de su elección.

Una de los requerimientos para aceptar el cargo fue que el equipo seguirá funcionando como hasta ahora, “y así será”, subrayó.

Acotó que en la próxima reunión “vamos a planificar la actividad anual y fijaremos algunas prioridades. Siempre hay cosas para hacer, desde la militancia, tratando de acercar a los compañeros al Comité, que es de puertas abiertas y todo el que quiera puede arrimarse. También hay otros temas que tienen que ver con lo edilicio, además de lo político, con iniciativas, análisis y propuestas sobre lo que está sucediendo a nivel nacional y departamental”.

En cuanto al papel de los Comité en la estructura del FA, dijo que es la herramienta más cercana al compañero de “a pié”. “A veces se nos critican porque debatimos demasiado los temas, pero es la forma más democrática y en ese ámbito todos los militantes tiene la posibilidad de dar su opinión. Muchas veces esa opinión no es la que lleva a concretarse, pero lo importante es participar y sentirnos parte de la fuerza política aportando nuestro granito de arena”, concluyó.


Integración del Secretariado


El nuevo Secretariado del Comité del FA "Zelmar Michelini" de Cardona quedó integrado de la siguiente manera:

Presidenta: Mónica Castro Barboza.

Secretaría de Organización: Maria Jose Delgado.

Secretaría de Propaganda: Wilder Gómez Terán.

Secretaría de Finanzas: Nancy Armand Pilon Vera.

Intendencia: Carlos Barboza.

Comisión Electoral: Myrna De León.

Trabajo Social: Wilson Gonzalez.

Secretaría de Juventud: Jessica Gonzalez.

Secretaría de la de la Mujer: Ana González Paolino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.