Equipo femenino Sub 19 de Handball ganó el pasaje a la instancia Nacional

|





Los Juegos Deportivos Nacionales tuvieron su etapa Regional de la disciplina Handball, el pasado jueves 7 setiembre, actividad desarrollada en la ciudad de Colonia Valdense. De dicha instancia formaron parte los equipos ganadores de las instancias departamentales de Colonia, Soriano y Rio Negro.

Las competencias se desarrollaron en instalaciones del Club Esparta, categorías masculinas sub 14, sub 16 y sub 19, mientras que en el Club Valdense se llevaron a cabo los encuentros en las categorías femeninas sub 14, sub 16 y sub 19.

Los ganadores de esta instancia van a formar parte del Campeonato Nacional a realizarse en Montevideo el 26 y 27 de octubre próximo, jornada que contará con el equipo representante de Cardona, categoría femenina sub 19, que logró ser Campeón al ganarle a su similar de Carmelo por 14 tantos a 13, equipo que representó al departamento de Colonia y a Young por 19 tantos a 8, que representó al departamento Rio Negro.

El equipo estuvo conformado por las jugadoras Romina Bonifacio, Lorena Sánchez, Dayana Mediza, Dahiana Hahns, Yessi Fernández, Aixsa Cabrera y Kimberlie Gutiérrez.


Todos los resultados


En la rama femenina; 1ª categoría, 1) Liceo Departamental Colonia; 2) Colegio San Vicente de Rio Negro; 3) Liceo de Cardona. 2ª categoría: 1) Liceo Departamental Colonia; 2) Plaza de Deportes de Fray Bentos; 3) Plaza de Deportes de Cardona. 3ª categoría: 1) Plaza de Deportes de Cardona; 2) Liceo de Carmelo N° 2; 3) Liceo N° 1 de Young.

Ramas masculina: 1ª categoría, 1) Liceo N° 1 de Carmelo; 2) Liceo de Cardona; 3) Colegio San Vicente de Rio Negro. 2ª categoría: 1) Liceo de Nueva Palmira; 2) Plaza de Deportes de Fray Bentos; 3) Plaza de Deportes de Cardona. 3ª categoría: 1) Plaza de Deportes de Ombúes de Lavalle; 2) UTU de Fray Bentos, 3) Plaza de Deportes de Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.