Nahuel Alarcon del Cardona Wanderers triunfador de la segunda fecha

|


A pesar de las inclemencias del tiempo que hacían inapropiadas las condiciones para actividades al aire libre, se desarrolló en el Polideportivo de Mercedes la segunda fecha del Campeonato Uruguayo Apertura de Ciclismo de Ruta, de la Federación Uruguaya de Ciclismo (FUC), evento del deporte pedal organizado por el Club Joselín de la capital departamental, fiscalizada por la Federación de Soriano y la y la FUC. Estuvieron presentes 108 competidores de diferentes instituciones del país, entre los pedalistas exponentes del Cardona Wanderers, teniendo una destacada actuación que fue resaltada por los medios de comunicación que realizaron la cobertura de la actividad.

Las competencias se desarrollaron en categorías Master A y B, posteriormente en Junior, Sub 23 y Elite, al mediodía Damas y después Master C y D.

El club Cardona Wanderers dijo presente con todo su plantel de corredores, en Junior Martin Castro Nebot y Oscar Cáceres; en categorías mayores Nahuel Alarcón Bambacar, Roberto Alarcon, Ignacio Benquet, Luis Bravo, Rodolfo Arias, Rodrigo Marr, Towny Devotto Avilés y Julio González.


Actuación de ciclistas bohemios


Según información aportada por el integrantes de la Comisión de Ciclismp de la institución cardonense, Fabián Pérez, sobre los resultados logrados en la pasada jornada, se obtuvo nuevamente un podio en la categoría Junior, esta vez segundo puesto para el joven Martín Castro; mientras que en Sub 23 el premio Sprinter y la clasificación general de la etapa fue ganada por Nahuel Alarcón, accediéndose además a la general por equipos.

El triunfo fue para el doloreño Nahuel Alarcón que defiende los colores del Club Ciclista Cardona Wanderers. Segundo puesto fue para Robert Méndez del Club Ciclista Ciudsad del Plata, tercero Nicolás Aracha del Club Ciclista Audax de Trinidad, Flores; cuarto Roderyck Asconeguy del Amanecer; quinto Exequiel Bauer del Club Ciclista Argentino.

Premio Sprinter, peimero Nahuel Alarcón del Cardona Wanderers; segundo Exequiel Bauer del Club Ciclista Argentino; Pablo Troncoso del Club Ciclista Tabaré de Rocha.

Solo resta decir gracias a todos corredores, asistentes, cuerpo técnico, comisión directiva, familiares, amigos, allegados y la gran masa social e hinchada que nos alientan”, indicó Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.