​Renovación Celeste: “Siempre es bueno mezclar la juventud con la experiencia”

|


Cristian “Cebolla” Rodríguez visitó este jueves las Expo Prado 2017, momento en que recorrió las instalaciones de la muestra, brindó una charla motivacional sobre deporte y salud a grupos de niños, además de sacarse cientos de fotos con la gente que se acercó al ídolo celeste y hoy también del Club Peñarol. Sobre su presencia en el Prado comentó en diálogo con la prensa que fue invitado por la Asociación Rural del Uruguay para brindar una charla a niños, “por lo que aproveche a venir con mis dos niñas y mi familia a disfrutar de la Exposición”.

Sobre el desempeño de la Selección Uruguay en los encuentros disputado buscando un lugar en Rusia 2018, se mostró muy conforme y contento, aunque su cabeza ya estaba puesta en la jornada del sábado, por el encuentro que Peñarol jugó con Wandereres y que ganó por 2 goles a 0, con uno de los tantos convertidos por el futbolista lacacino.


“Vamos por buen camino”


Consultado sobre cómo se imagina el resto de las Eliminatorias, precisó “va a ser complicado porque nunca se sabe lo que puede pasar hasta el final. Nosotros mentalizados, con las ganas de siempre, peléandola hasta lo último”. Agregó que es clave para llegar al Mundial el “grupo humano que tenemos, la calidad de jugadores que hay en el plantel, por lo que me siento muy contento de estar en esta Selección, además porque vamos por buen camino”.

Al preguntarle sobre cuánto suma la gente joven que se va incorporando al equipo, indicó “mucho, siempre es bueno mezclar la juventud con la experiencia y es lo lindo que tiene el fútbol. Nosotros vamos mejorando con los errores, esta selección los ha tenido, pero ha sabido salir adelante, por eso hoy la gente está conforme, contenta y vamos todos para arriba”.

Sobre Peñarol aseguró “estoy contento de estar en casa, es una alegría porque cumplo un sueño que siempre tuve, por lo que disfruto cada día, cada entrenamiento, faltan más buenos resultados para que la gente también se alegre y disfrute”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.