​La Semifinal debe esperar

|

La misma noticia de la mayoría de los fines de semana de un tiempo a esta parte, suspensión de la actividad deportiva debido a las precipitaciones que parecen no querer irse.

Habría que retrotraerse hacia atrás en el tiempo, para ver en qué momento tuvimos una temporada como la actual, en la cual desde julio a esta parte ha sido un inconveniente casi sin solución de continuidad.

La intensa lluvia desatada en la madrugada del sábado, y que continuara en dicha jornada – acompañada por tormenta eléctrica – determinó que ese mismo día ya se hubiera tomado la determinación de dejar sin efecto el cotejo de la víspera, entre Larrañaga – Colonia, del cual debe surgir el clasificado para enfrentar posteriormente a Peñarol por la Unificación del título – también un solo partido –

Si bien la semana anterior, el Consejo Directivo de la Liga había determinado que en caso de suspensión, la Semifinal pasaba para el martes por la noche, o en defecto el miércoles, siendo idea culminar la Unificación el domingo venidero, esto puede tener un cambio, ya que en la comunicación que recibimos, se deja constancia que aún no está fijada la nueva fecha, lo que seguramente sucederá en la noche de hoy, en la Reunión a llevarse a cabo por parte de la Liga, en Sede de Unión, a partir de la hora 20 y 30, aún cuando extraoficialmente ha circulado la versión que podría ir el miércoles por la noche, en el Polideportivo de Unión.

La mayoría de las afiliadas a Federación están bastante atrasadas con sus respectivos calendarios, en el caso de Rosario, el domingo anterior, la 2da Fecha del Clausura – son cinco en total – no pudo culminar en virtud de la agresión sufrida por el árbitro Sebastián Guigou, situación que derivó en la no designación de funcionarios referiles para la misma para el fin de semana.

Por lo tanto, con todo el panorama que estamos describiendo, la interrogante pasa por la fecha de comienzo de la Liga Mayor Departamental Divisionales A, y B, la cual también deberá terminar luego en tiempo y forma para dar paso a la preparación de la Roja y la Rojita rumba a la 15ta Edición de Copa Nacional.

Todo bastante complicado sin dudas, y en cuanto a nuestro medio, esta noche conoceremos día y hora para Larrañaga – Colonia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.