​Choque frontal en ruta 2 deja dos lesionados

|


Ndice 1

El choque entre dos vehículos a 3 kilómetros de Santa Catalina dejó como resultado un par de personas lesionadas. El siniestro se produjo a las 6,25horas del domingo, en ruta 2 a la altura del km 195. Desde Mercedes a Juan Lacaze circulaba un vehículo Volkswagen Gol matrícula KMB 1961 conducido por José Reynoso de 53 años, acompañado por una hija de 13 años que concurría a aquella localidad a una competencia de judo, que colisionó de frente con la camioneta Saveiro matrícula LJA 1500 guiada por Amelio Armand Ugón de 58 años. Como consecuencia de la colisión ambos conductores resultaron lesionados, siendo trasladados a Cardona. A Reynoso le certificaron fractura de tibia y peroné. Su hija resultó ilesa y fue embarcada en un micro que circulaba detrás del auto con destino a la competencia.

En tanto Armand Ugón resultó politraumatizado. Se tratan de establecer las causas del siniestro. Trabajó Policía Nacional de Tránsito y de seccional 8°. La espirometría realizada a ambos conductores dio como resultado resultado cero.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.