Larrañaga y Colonia definen mañana el clasificado en Parque "Ashad Daruech"

|

Hora de la verdad para aquellos equipos que están involucrados en la definición de la temporada oficial de Primera División, que mañana tendrá su primer capítulo.

Larrañaga fue Campeón del Apertura, y Colonia del Clausura, en la primera mitad del año los rojiblancos de “La Colonia” aseguraron su presencia en estas instancias, los rojiverdes en tanto viven su mejor momento futbolístico con un equipo que ha ido creciendo en cuanto a rendimiento, y llega entonado.

De todos modos en el “mata mata” como se denomina a esta clase de partidos donde uno sigue y el otro se marcha a su casa, quedan de lado los pronósticos previos, aún cuando no puede dejar de decirse que Colonia llega mejor, en tanto Larrañaga debe recuperar la memoria para volver a lo que hizo en el Apertura.

En caso de igualdad al cabo del tiempo reglamentario, habrá alargue, y de mantenerse la paridad, ejecución de tiros penales, para conocer quién enfrenta a Peñarol al siguiente fin de semana en lo que será la Final por la Unificación, que además clasificará al ganador para la Liga Mayor Departamental Divisional B.

El cotejo tendrá como árbitro central a Gustavo Barca, secundado por Rolando Carro, y Bernardo Cabrera.

El valor general de la entrada tiene un costo de $100, y autos $20.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.