Alfonso Bratschi se subió al podio en el Latinoamericano de Ecuador

|


El piloto Alfonso Bratschi logró quedarse con el tercer puesto en el torneo Latinoamericano de Motocross que se llevó a cabo en Guayaquil (Ecuador). El joven de Miguelete, se encontró con una pista complicada y pilotos de todo el continente, pudo realizar una remontada desde el puesto 20 al 4to en la primera manga y otras dos remontadas en la segunda tras la caída de algunos pilotos, logrando quedar en tercer puesto en la categoría 85cc. Mientras que Franco Lavecchia, otro de los uruguayos que participó, también en la 85cc quedó en la posición 15 tras haber terminado las dos mangas en los puestos 17 y 14. Por su parte, Lucas Altez, el más pequeño de la delegación finalizó en el puesto Nº13 de la categoría 65cc, clasificando 15to en la primer manga y yendo de menos a más para quedar 12do en la segunda.


Campeonato Nacional de Motocross Argentino


Allí estuvieron presentes los hermanos oriundos de Miguelete, Alfonso y Germán Bratschi, integrantes del Equipo Team Bratschi Repuestos. El primero de ellos compitió en la categoría 85cc A. en la jornada de competencia, en la primera manga del largo tercero, luego perdió dos puestos finalizando en el quinto puesto. En la segunda serie no tuvo una buena largada quedando en la primera vuelta a los veinte, luego pudo remontar hasta nuevamente la quinta posición, en la general quedó quinto de 31.

Por su parte, Germán compitió en la categoría MX2A. con 47 competidores en pista, en la primera serie largó a los quince y fue mejorando hasta llegar a la sexta posición, y en la segunda manga tuvo un toque con otro competidor en la largada, quedando a los 46 y pudo remontar hasta la séptima posición, en la general se colocó sexto. También fueron parte de esta sexta fecha dos uruguayos más, Federico Sellanes y Franco Lavecchia. El primero sólo corrió una serie terminando en la cuarta posición en Minicross B, mientras que Lavecchia corrió en 85cc B y logró quedar segundo en la fecha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.