​Se conocerán las primeras preseleccionadas a Reina del Rendez Vous

|


Se estará realizando el próximo sábado 16 de setiembre en instalaciones del Club Social Cardona, la primera preselección para Reina del Rendez Vous Estudiantil, actividad que tendrá su fiesta central los días sábado 14 y domingo 15 de octubre. Nuevamente el desfile de elección contará con postulantes del Liceo “Justo P. Rodríguez” y de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona pertenecientes a 3º año de Ciclo Básico, 1º, 2º, y 3º año de Bachillerato, instancia que permitirá conocer las veinte chicas que en octubre irán por la corona. La Comisión de Mises, encargada de la organización del evento, dio a conocer en las últimas horas de este viernes, la lista oficial de la chicas que formarán parte de la gala, dado que anteriormente había tomado estado público otra nómina de postulantes en la que figuran algunos nombres que no van a estar a consideración del jurado actuante.


Postulantes al título 2017


Las jóvenes representantes del Liceo local que desfilarán son Macarena Sánchez de 3° año 1; Estephani Cardozo de 3° 1; Luana Prado de 3° 2; María Julia Dufour de 3° 2; Aldana Velázquez de 3° 3; Sofía Rodríguez de 3° 3; Camila Echande de 3° 4; Zoe Abal de 3° 4; Camila Pellaton de 4° 1; Eugenia García de 4° 1; Anabela Schwyn de 4° 2; Sofía Bentancur de 4° 2; Anabella Bonjour de 4° 3; Abigail Molina de 4° 3; Yamila Collazo de 5° DH; Yeniffer Santos de 5° DH; Valentina Rodríguez de 5° DB; Salliari Acosta de 5° DB; Candela Maciel de 5° DA; Sofía Fregeiro de 5° DA; Gimena Kelly de 6° FMMDAE; Ana Thorsen de 6° FMMDAE y Erika Cabrera de 6° SESH.

Como representantes de UTU lo harán Milagros Carbajal de 1°BC; Gilda Pastorino de 1° BC; Elisa Ríos de 1° BD; Selena González de 1°BD; María Duarte de 1° BD; Nathaly Berguer de 1° BD; Valentina Sanguinetti de 1° BA; Aixsa Cabrera de 3° BD; Dahiana Hahn de 3° BD; Andreina Cruz de 3° BC.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.