Sectores del FA comenzaron a trabajar en un acuerdo sobre Sendic

|

Varios sectores del Frente Amplio se reunieron este martes para comenzar a ajustar posiciones sobre la situación del vicepresidente Raúl Sendic, de cara al Plenario Nacional del próximo sábado.

Según informó Telenoche, este martes hubo una reunión entre representantes de varios sectores, entre ellos el Frente Líber Seregni (FLS) y el Partido Comunista (PCU).

A la salida del encuentro, y según recoge el noticiero, el secretario general del PCU Juan Castillo dijo que los sectores se encuentran "trabajando para generar una salida por consenso en el Plenario".

Castillo dijo que el objetivo de las reuniones, que se reiterarán hasta el sábado, es concretar un "acuerdo" para votar en forma conjunta en el Plenario.

En ese sentido, explicó que no se consideró el texto concreto sino "generalidades" que puedan facilitar la coincidencia entre los sectores a la hora de redactar un proyecto de resolución.

El objetivo de los sectores coincide con el del Partido Socialista de buscar un acuerdo "en clave de ética frenteamplista".


Montevideo Portal


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.