8° Edición de las Olimpíadas Culinarias

|


Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Turismo Andrés Sobrero, la Directora del Instituto Profesora Gladys Meyer y el Chef y docente Ángel Brufau, se llevó a cabo el Lanzamiento de la 8° Edición de las Olimpíadas Culinarias que organiza el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia de Colonia, en un acto desarrollado en el mediodía de hoy, en el Salón de Actos del Palacio del Gobierno Departamental.


Profesores, alumnos y allegados del Instituto y Directores de la Intendencia, estuvieron presentes en el mencionado lanzamiento.


Luego de dar los detalles de las jornadas que se llevarán a cabo desde el próximo lunes 11 hasta el viernes 15 del corriente, cerró la parte oratoria el Intendente Moreira.


Cabe destacar que se invita a medios de comunicación y al público en general a participar de las actividades de toda la semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.