​ADEOMS radicó denuncia policial contra su Secretario

|



La Comisión Directiva de ADEOMS radicó una denuncia en la Seccional 1era.de Policía contra su Secretario. Lo acusa de llevarse sin explicación el libro de actas del gremio, al tiempo que emitió un comunicado retirándole la confianza. En dicho comunicado ADEOMS expresa “que la Comisión Directiva de esta Asociación resolvió por unanimidad retirar la confianza al Sr. Cesar Caraballo quien venía desempeñándose como Secretario Interino, por lo tanto no ostenta más dicho cargo.

Que interinamente se designa al Sr. Juan Echenique para cumplir con dicha tarea.

Que se informa a los compañeros que todas las actos económicos ya sean gastos y/o ingresos se encuentran debidamente documentados más allá de ser fiscalizados por un Estudio Contable, una Comisión Fiscal en funcionamiento y un Tesorero en funciones; dichos actos económicos se encuentran a disposición de los Sres. Socios”.

Juan Echenique, quien ocupaba la vicepresidencia del gremio en diálogo con Centenario relató que el hecho desencadenante ocurrió el viernes pasado. “Estábamos 3 directivos en el balcón (de la sede gremial) y uno en la computadora. Fue él (Caraballo) con la señora, manoteó el libro de actas y se fue”. Agregando que comenzaron a llamarlo telefónicamente, “y no dio señales de vida. Le preguntamos a Diego (Sánchez, abogado del gremio) qué hacemos” quien les recomendó realizar la denuncia preventiva. Caraballo había planteado algunas críticas a la Directiva respecto a algunos gastos, agregó Echenique pero que como se explica en el comunicado los mismos “se encuentran debidamente documentados”.

El pasado lunes se realizó una reunión de la Comisión Directiva de ADEOMS donde su presidente, Martín Herling comunicó lo sucedido, relatando que desde tiempo atrás “le había perdido la confianza al Secretario”, comentó Echenique. Ahora el tema está en la órbita policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.