Intendente Moreira recorrió la zona Este de Colonia

|


El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, mantuvo diversas actividades en la zona este del departamento, precisamente en las ciudades de Nueva Helvecia y Rosario, donde estuvo acompañado por Directores, Alcaldes, Concejales y Ediles Departamentales.


A la hora 12:30, recorrió las obras que está desarrollando la Intendencia en Nueva Helvecia, en la calle Esteban Lazague desde Avenida Batlle y Ordónez hasta la intersección con Germán Imhoff, consistente en cordón cuneta y pavimentación con tratamiento asfáltico. En paralelo se viene haciendo reparación de otras calles. También el Jefe Comunal recorrió barrios donde en un futuro se realizará reparación en tratamientos asfálticos muy desgastados.


Sobre la hora 13.30 el Intendente visitó el Centro Cultural Regional “Cine Helvético”, donde oficializó del aporte de U$S 3.000 (tres mil dólares americanos) destinados a la adquisición de una nueva pantalla.


En Rosario, el Intendente Moreira recorrió y evaluó la marcha de la obras que la Intendencia realiza en el Bulevar José Enrique Rodó y sobre la calle José Pedro Varela, paralela al Arroyo Colla donde también se están llevando a cabo obras de cordón cuneta, repavimentación con tratamiento asfáltico, obras accesorias, recambio de tuberías de agua potable con OSE, una vereda con iluminación frente al Parque Duriex y la recolocación de una parada de ómnibus con cantero central.


A la hora 15:00, firmó en FAUDIR (Familias Unidas por los Discapacitados de Rosario), en su sede de calle de José María Garat esquina Agraciada, el convenio de apoyo de la Intendencia a esa importante Instituciónque está en plena obra de ampliación de sus instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.