Delegación del barrio La Lata se reúne con presidente de Ose

|




Una delegación de vecinos del barrio La Lata Vieja de Cardona que integran la Mesa de Participación Barrial de esa zona de la ciudad, se reunirá mañana con el Presidente de Ose, Milton Machado, con quien dialogarán sobre la posibilidad de conectarse a la red de saneamiento.

El encuentro está previsto para las 14.30 horas de este martes 5 de setiembre, en la capital del país. Los integrantes de la Mesa que concurrirán serán Silvia Oroná, María Luisa Vera e Irma Rey. Está previsto además que los concejales del Municipio, Pablo Ponce y Carlos Mengen acompañen a la delegación.

El encuentro con el titular de Obras Sanitarias del Estado, permitirá avanzar en el interés de los vecinos en poder concectarse a la red de sanemiento de la ciudad, una aspiración para la cual trabajan desde hace ya varios años. Un relevamiento y recolección de firmas en ese barrio determinó el interés de los vecinos en poder concretar esa obra.

Tras el encuentro con Machado y si se logra el apoyo de Ose para el emprendimiento, se hará una gestión similar con el Intendente de Soriano Agustín Bascou para de esa manera lograr un acuerdo que permita poner en marcha la iniciativa.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.