“Renacer” desarrolló con éxito el “2º Encuentro de Coros de la Tercera Edad”

|


Con la presencia de ocho delegaciones se concretó este sábado 2 de setiembre, el Segundo Encuentro de Coros de la Tercera Edad, evento cultural organizado por el Coro “Renacer” de Cardona, que tuvo como escenario el Teatro Artigas de nuestra ciudad. La apertura de la actividad estuvo a cargo de la agrupación anfitriona que desarrolló su espectáculo junto al Coro “Alegría de Vivir” del Hogar de Ancianos Cardona – Florencio Sánchez, ambos dirigidos por la Prof. Nair García. Posteriormente continuaron en su orden el Coro “Ansina” de la ciudad de Pando, Canelones, dirigido por la Prof. Sandra González; Coro del Hogar “Fravenverein” de Nueva Helvecia, Prof. Raquel Tourn; Coro “Amistad” de la Tercera Edada de Nueva Helvecia, Prof. Estela Rica; Coro “Cantares” de la ciudad de Rosario bajo la Dirección de la Prof. Patricia Chavarría de Cardona; Coro “Asociación Familia Piamontesa” de Colonia Valdense, Prof. Raquel Tourn; Coro “Años Dorados” de Ismael Cortinas, Prof. Diver Sosa; Coro “Plenitud” de Trinidad, Flores, dirigido por el Prof. Mario Torres.

Luego de finalizada las actuaciones, todos los coreutas se dirigieron hacia el Salón Parroquial donde compartieron una merienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.