Con goles de Syzard y Franco Santa Catalina gana el Competencia 2017

|




No había transcurrido un minuto de juego del segundo tiempo cuando Jhon Syzard convirtió el primer gol del partido con que Santa Catalina superó hoy a Fraternidad en la final de la temporada 2017. La primera parte fue pareja y si bien los dos equipos contaron con ocasiones para abrir el marcador, los 45 minutos iniciales se fueron con empate a cero. Comenzó mejor Fraternidad, luego emparejó el local, en medio de un trámite que siempre fue parejo.

La diferencia apareció en el complemento cuando Santa Catalina hizo pesar la valía de sus delanteros. Syzard corrió por izquierda y su remate cruzado abajo venciendo al meta Cavia y ya sobre el cierre del partido otra de las incorporaciones, Cristian Franco concretó el segundo gol con que se bajó la cortina del encuentro.

El campeonato está en buena manos. Santa Catalina fue el equipo más regular del año, le sacó once puntos de diferencia a Fraternidad en la tabla Anual y ocho en el Clausura. De las cuatro veces que jugaron en el año ganó tres y empataron la restante. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.