​Jorge Larrañaga se reunió con autoridades del Municipio de Ombúes de Lavalle

|


El senador Jorge Larrañaga, líder del sector Alianza Nacional del Partido Nacional llegó en la tarde del lunes a Ombúes de Lavalle donde se reunió con el Municipio, en el marco de una recorrida por el departamento de Colonia. En la tarde realizó la única de las reuniones de carácter público en Carmelo y el martes al mediodía se reunió con el Intendente Carlos Moreira.

“Trabajo porque no quiero que mi país descienda en una suerte de tobogán ante falta de principios, valores que nos está ganando a la sociedad entera. No hago críticas a nadie” dijo Larrañaga en la reunión en Carmelo y adelantó que se presentará a las elecciones internas solo para disputar la vicepresidencia pero no aceptará una vicepresidencia dentro del partido.

El líder nacionalista aclaró que buscará gobernar junto con otros partidos políticos, “nos pondremos de acuerdo en las principales ideas que el país necesita: trabajo, educación, salud, seguridad, desarrollo integral” y aseguró que “vamos a estar en un gobierno nacional relacionado con los gobiernos departamentales y también las alcaldías”.

“Parte de mi agenda estará ocupada procurando esa línea, ya que ningún partido tendrá mayorías parlamentarias y será necesario entendimientos para poder gobernar. Necesitamos construir acuerdos porque el país ha tenido oportunidades de crecimiento económico pero no igualdad de oportunidades. La desigualdad ha llevado a una pobreza diferente en muchos lugares del país, donde familias están en condiciones por el lugar donde nacieron” expresó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.