Flores será el árbitro de la final entre Santa Catalina y Fraternidad

|


La final de primera división entre Santa Catalina y Fraternidad que puede definir la temporada 2017 en la Liga del Centro en caso de triunfo o empate del conjunto “santo” será arbitrada por Alfredo Flores. La designación fue hecha por el Cuerpo de Neutrales de la Liga tras la renuncia del Colegio de Árbitros y del colegiado César López, que era número cantado para pitar en esta final.

Los encuentros finales se jugarán en el parque “1º de Agosto” de la localidad de Santa Catalina. El encuentro de la categoría Sub 17 entre Fraternidad y Santa Catalina dará comienzo a las 12.30 horas , tratándose de la definición del Competencia con ventaja deportiva para Fraternidad que en caso de ganar o empatar será el campeón del año.

En tanto desde las 14.15 horas irá el partido de tercera división entre Fraternidad y Wanderers que definirán el torneo Clausura. Finalmente desde las 15.50 horas, se medirán en primera división Santa Catalina y Fraternidad, con ventaja deportiva para los “santos” que en caso de igualdad o triunfo en los 90 minutos de juego se quedarán con el Competencia 2017.


Los detalles


Domingo 3 de setiembre, finales en Liga del Centro. Categoría Sub 17, Fraternidad – Santa Catalina , Lisandro Garay, Juan Aguilar y Gilmar López. Tercera división, Fraternidad -Wanderers, Huber de los Santos, Gilmar López y Lisandro Garay. Primera división, Santa Catalina -Fraternidad, Alfredo Flores, Lisandro Garay y Juan Aguilar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.